miércoles, 20 de septiembre de 2023

Uxia en Cork.

 Nuestra alumna Uxia de ilustración , recién llegada de su movilidad de larga duración nos comparte  un resumen de su experiencia: “Ha sido la experiencia más maravillosa que he podido vivir en estos 23 años de vida, ya que no era consciente de que podía sobrevivir en un país extranjero. Fue duro al principio, no lo digo metafóricamente, ya que el primer día estando en la casa me quedé encerrada fuera por tonta, estaba sola en una enorme casa y eso me dio mucho miedo. Pero al pasar los días y las semanas conocí a gente alucinante y personas que las llevo en el corazón. Me pareció corto esta experiencia pero siento que fue muy enriquecedora para mí, que pongo por testigo que nadie pensaba que aguantaría dos meses en Irlanda, ya que el inglés no es mi punto fuerte.

Ahora se que soy todo terreno ya que me puedo adaptar a cualquier ambiente y situación. Os recomiendo ir y vivir esta experiencia dura y divertida.”   

No hay comentarios:

Publicar un comentario