"La empresa en la que hice las prácticas se llama Wavebreakmedia y se encuentra en el barrio de Ballincoligh, Cork, Irlanda
Wavebreakmedia se dedica a la creación de diseños digitales, plantillas y videos, y a venderlos a empresas de todo el mundo, como Adobe. Wavebreakmedia opera principalmente desde Irlanda pero tiene sedes a lo largo del globo.
Su competencia es internacional, son los únicos en Irlanda dedicados a generar contenido visual y ponerlo en el mercado.
Cork ha sido una experiencia enriquecedora, al no ser muy grande se explora con facilidad, tiene una variedad de pubs con música en vivo casi todos los días, esto último es lo que más me ha agradado, el poder escuchar música variada no solo en pubs sino en la calle. El nivel económico es alto y la mayoría de cosas son bastante caras, pero tiene una gran cantidad de actividades que hacer baratas o gratuitas, como caminos escondidos cerca del río y muchos parques abiertos.
En la empresa me he encontrado cómodo con mis funciones y el equipo fue muy agradable. Y el irlandés promedio es sociable y cortés".
No hay comentarios:
Publicar un comentario