miércoles, 7 de junio de 2023

Mariola en el NCAD de Dublín

 

Mariola Acosta profesora del departamento de DIBUJO ARTÍSTICO Y COLOR

Tras su enriquecedora movilidad nos comparte su valoración y memoria que puedes consultar en el link . Su mentor fue Brendon Deacy. Responsable del programa de ILUSTRACIÓN de la NCAD Dublin.https://www.ncad.ie/

"Creo que las experiencias de intercambios culturales y educativos son siempre
enriquecedoras. Se crean puentes bidireccionales que pueden mejorar enormemente la
comunicación y el acercamiento. De hecho, el profesor anfitrión que tan amablemente me
trató durante mi visita, se ha mostrado interesado en venir a nuestro centro o tal vez a
alguna de las otras Escuelas de Arte de las otras islas capitalinas.
A nivel personal, debo decir que esta oportunidad me ha parecido un regalo que he
disfrutado muchísimo. Durante mi estancia en Dublín aproveché para conocer otros
aspectos culturales y prácticos de la ciudad y poder así transmitirlos a sus alumno/as; de
hecho, uno de mis alumnos se ha trasladado a Irlanda para hacer sus prácticas de
Formación en Centros de Trabajo."




Accede AQUÍ a la memoria de la movilidad de Mariola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario